Bien pues teníamos una cocina pequeña con una barra en una de las paredes, ideal para 2 personas. Pero... solo era eso, una barra para desayunar.
Como la cocina tenía pocos muebles de almacenaje, se me ocurrió la idea de hacer una mesa que tuviera una especie de bahúl y que además fuera extensible, para 4 comensales (quedaba justita, pero entrabamos 4).
Bien, deciros que el plano y diseño de la mesa fue mío, pero el desarrollo y montaje requirió la ayuda de alguien con experiencia y conocimientos... y quién mejor que... mi PADRE!
Compramos las maderas, las pedimos cortar a medida y compramos los anclajes para montarlo... fue entretenido!
Como podéis ver, el doble tablero de la mesa se levanta dejando a la vista el bahúl en el que podemos almacenar cosas.
Después, levantando únicamente uno de los tableros de la mesa y abatiendo hacia atrás los dos tableros que hacen de patas, tenemos la mesa extendida.
En la parte inferior de la mesa hemos puesto una pequeña repisa, que además de darle consistencia a la mesa nos hace de estantería para almacenar botes, botellas o cualquier otra cosa.
También deciros que hay mesas en el mercado que hacen esta función de almacenaje, pero yo no vi ninguna que además fuera extensible.
Espero que os haya gustado! Y si alguno se anima... no hace falta que sea una mesa de cocina! No olvidéis dejar vuestros comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario